Shakira viene transitando semanas sumamente turbulentas. Luego de firmar el acuerdo de divorcio con Gerard Piqué, comenzó a lidiar durante los últimos días con rumores de un nuevo vínculo amoroso con su instructor de surf, algo que tuvo que salir a desmentir públicamente.
Por otra parte, Shakira sigue con los preparativos para lo que será su mudanza a Miami, el sitio que ha elegido para comenzar su nueva vida tras su separación de Piqué y donde la acompañarán Sasha y Milán, sus dos hijos. Es por eso que las últimas imágenes de la cantante llaman mucho la atención.
Esta mañana de lunes, Shakira fue atrapada infraganti en el aeropuerto con un total de seis maletas a punto de emprender vuelo. Lo sorpresivo fue que la artista se encontraba sola, sin sus hijos, aunque esta situación tiene una explicación lógica.
Durante estos días los dos niños están bajo el cuidado de Gerard Piqué, momento que Shakira quiere aprovechar para comenzar su mudanza. De esta manera, la idea es terminar de preparar todo para que la nueva casa esté totalmente acondicionada para cuando decidan marcharse de manera definitiva.
La fecha elegida
Se ha sabido que Shakira planea mudarse a Miami entre el 7 y 8 de enero.
Finalmente, se ha sabido que Shakira planea mudarse a Miami entre el 7 y 8 de enero, una vez que pasen las fiestas de Navidad y Año Nuevo. De esta manera, los niños podrán estar cerca de su padre y sus abuelos, y ya luego sí será el momento del adiós definitivo a la ciudad de Barcelona.