Alejandro Albalá ha sido señalado durante mucho tiempo como una persona interesada a la que no le gustaba ganarse la vida por sus propios medios. Su noviazgo con personas como Isa Pantoja o Sofía Suescun hizo que se le tachara con esa fama. Ese Alejandro ya no existe y ahora estamos frente a un empresario que se gana el pan todos los días en su estanco. “Diez Minutos” adelantaba hace unos días que el famoso ha creado su propio negocio en el barrio madrileño de Carabanchel.
Una vez que todos han sabido su nueva realidad, Alejandro Albalá acudió al plató de “Deluxe” para contar en primera persona en qué consiste su vida actual.
Al parecer, el mediático está teniendo mucho éxito con su trabajo y tiene dos personas a su cargo. Él es el encargado de los pedidos, despertándose antes que nadie, y supervisa a sus empleadas. En alguna oportunidad, es posible acudir al establecimiento y verlo detrás del mostrador.
Alejandro Albalá cuenta detalles sobre el negocio que ha montado
“Monté un estanco porque me apetecía. Tenía dinero ahorrado y lo quise invertir con cabeza”, explicó Alejandro Albalá. La licencia costó entre 300.000 y 500.000 euros, pero no se sienten teniendo en cuenta los increíbles beneficios que traen sus productos. “Bastante más de 3.000 euros al mes”, expresó. El mediático comenta que tener un negocio alejado de la TV lo ha ayudado a regresar al mundo real.
"Te cuentan su vida".
“Antes me movía más en el mundo de lo superficial, de la noche. Ahora te encuentras a gente más pura: te cuentan su vida, y uno se sincera y sí que es verdad que se les ve diciendo ‘mira qué vida, qué interesante’”, dijo Alejandro Albalá.
Considera que la fama no se le subió a la cabeza, pero sí hubo muchos aspectos en los que se volvió diferente. “Uno se vuelve un poco frío porque tanta gente se acerca por interés”, comunicó.