Ana Boyer y Fernando Verdasco se pusieron rumbo a Maldivas con sus dos hijos para aprovechar unos días de desconexión, playa y sol a tope, para intentar olvidar la inhabilitación de dos meses que recibió el deportista tras dar positivo en una prueba. Por cierto, vacacionaron junto a Tamara Falcó e Isabel Preysler.
En efecto, el matrimonio formado por Ana Boyer y Fernando Verdasco vivencia unos días inolvidable junto a sus personas más cercanas y han dado cuenta en sus redes sociales del paraíso en el que se hallan y en el cual escogieron para celebrar el aniversario de natalicio de la marquesa de Griñón.
"Paz, tranquilidad, descanso, familia", redactó Ana Boyer en una publicación en su cuenta de Instagram en la que deja en claro que está encantada con el destino, la compañía y que no puede pedir más, pues tiene el combo perfecto. En las postales, se los puede observar aprovechando el mar, deleitados con el agua cristalina y reposando en los mejores sitios del complejo hotelero.
"En familia todo se vive mucho mejor".
Se trata de una vacaciones de lujo en las que las hermanas han coincidido y que han sentado de maravilla a Tamara Falcó tras la desilusión que le implicó su distanciamiento de Íñigo Onieva, con quien tenía planes de boda. "En familia todo se vive mucho mejor", escribió Fernando Verdasco para confirmar que pasaron unos días de ensueño.
La dicha de Tamara Falcó
Por su parte, la hermana de Ana Boyer no dudó en expresar su agradecimiento por lo afortunada que se siente: "El mar es una de las creaciones de Dios que más paz me producen. Sin él sería menos feliz. Gracias por este regalo, Señor, y por compartirlo con mi familia, especialmente con mi ahijado Miguel que es otro regalo".