Ana Rosa Quintana está nuevamente al mando de "El programa de Ana Rosa". Ha sido en octubre cuando regresó al plató luego de varios meses de ausencia en donde se ha estado recuperando de su aflicción oncológica. Esto ha ocasionado que tome algunas decisiones con respecto a su salud.
Ana Rosa Quintana regresó a su trabajo pero con moderación. Los viernes no la vemos en directo, ya que descansa para darle el lugar de presentador a Joaquín Prat. Lo mismo ha ocurrido este lunes, donde el habitual colaborador se ha puesto al mando del programa. Esta vez, no ha sido por razones de salud.
La presentadora, Ana Rosa Quintana, se ha ausentado del plató gracias a los días festivos. Ha tenido un fin de semana mucho más largo. En su lugar ha estado su gran amigo Joaquín Prat, quien siempre está para ella en todo momento.
Se ha ausentado del plató gracias a los días festivos.
Ana Rosa Quintana ha vuelto a confirmar que su equipo es todo lo que necesita para brillar en televisión. Cuando se ausentó todos estos meses, el programa siguió marcando una audiencia muy elevada por el gran trabajo que hicieron todos unidos.
Ana Rosa Quintana está mejor que nunca
La periodista aprovecha cada día que pasa en "El programa de Ana Rosa". Luego de tanto tiempo pudo volver a estar con los suyos, en el lugar que tanto ama, y lo vive como si fuese la primera vez.