Anabel Pantoja pasa por su peor momento. Y es que la 'influencer' debe enfrentar la pérdida de su padre, Bernardo Pantoja. La situación es reciente y a ella le va a llevar un buen tiempo reponerse.
Sin embargo, Anabel Pantoja busca adaptarse nuevamente a la rutina. La colaboradora ha estado fuera de los programas de televisión luego de lo sucedido y de a poco quiere retomar sus compromisos.
Es así que la 'influencer' ha sorprendido a toda la audiencia. Sucede que ella ha tomado la decisión de estar presente en el “El debate de las tentaciones”, siendo Sandra Barneda la encargada de presentarla. “Me hace especial ilusión que hoy esté con nosotros Anabel”, ha dicho.
Anabel Pantoja ha aparecido de repente en la pantalla. Así, la sobrina de Isabel Pantoja ha regresado a la televisión, en uno de los programas en donde menos se la esperaba. Como era de esperarse, ha recibido el cariño y apoyo de todos los presentes. “Ven que te dé un abrazo”, le dijo Sandra Barneda en un emocionante momento en directo.
“Ven que te dé un abrazo”.
De a poco
Anabel Pantoja se ha alejado hace un tiempo de la televisión, con lo sucedido con su padre acrecienta aún más esta postura. Sin embargo, la intención de la colaboradora es ir retomando la rutina de a poco, eso incluye una mayor participación en la pantalla.