Pasan los días y todavía no parece haber un punto de encuentro entre Boris Izaguirre y Tamara Falcó. Luego de lo que fue el reproche del escritor por las palabras de la marquesa en un evento religioso en México, ya no han vuelto a hablar como lo hacían antes.
Luego de la gran polémica que se generó, Tamara Falcó explicó sus palabras y Boris Izaguirre terminó pidiéndole disculpas públicas por lo que considera ha sido un malentendido. “El malentendido ha creado un perjuicio y está ahí. La he provocado y me molesta muchísimo”, afirmó.
En las últimas horas ha sido publicada una noticia donde indica que Isabel Preysler está profundamente molesta con Boris Izaguirre por la actitud que adoptó en aquel momento, y ahora fue el propio escritor el que ha querido zanjar esta cuestión para ponerle punto final.
“Mi vínculo con ella siempre ha estado muy bien y yo creo que nunca dejaremos de ser amigos. Nuestro lazo está claramente en un momento de crecimiento”, afirmó Boris Izaguirre que ya ha pedido perdón a Tamara en más de una ocasión para dar vuelta de página y seguir adelante.
"Yo creo que nunca dejaremos de ser amigos".
Un nuevo desafío
Por último, Boris Izaguirre se ha referido a su rol en “MasterChef All Stars”, un nuevo desafío al que le sentará cara. “Somos nueve escogidos de varias de las ediciones de 'MasterChef Celebrity' y yo creo que los nueve, en el fondo, fuimos con las mismas ganas de ganar que cada vez que fuimos a competir en 'MasterChef'. Pero descubrimos, por la magia de la navidad, que lo que teníamos que hacer era aprovechar volver a estar juntos y en ese programa”, cerró.