Iñaki Urdangarin padeció una caída y debió ser intervenido semanas atrás, en la previa del cumpleaños de su actual pareja, Ainhoa Armentia, con quien planeaba celebrar la nueva vuelta al sol a lo grande, no obstante, quedó en un anhelo, pues ha tenido que cuidarse para recuperarse en el corto plazo.
Por cierto, recientemente, se visualizó a la infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin en un partido de balonmano con su hijo Pablo, quien el día viernes 2 de diciembre padeció un incidente que lo obligará a alejarse de los encuentros deportivos por un tiempo breve y pasar las navidades con su pierna inmovilizada.
Pablo tuvo una caída mientras se llevaba a cabo un partido de balonmano y debió ser trasladado por sus compañeros hasta los servicios médicos.
Lo que ocurrió es que Pablo tuvo una caída mientras se llevaba a cabo un partido de balonmano y debió ser trasladado por sus compañeros hasta los servicios médicos, donde fue atendido por los profesionales de la salud. Más tarde, regresó al campo de juego ayudado por muletas para apoyar a su equipo.
En efecto, se confirmó que uno de los hijos que tienen en común la hermana del rey Felipe e Iñaki Urdangarin posee una afección común en quienes practican deportes; sin embargo, deberá distanciarse de las canchas y guardar reposo con su tobillo vendado. Una noticia que no es del agrado del joven que este martes 6 de diciembre celebra su aniversario de natalicio número 22.
Sin la presencia de sus padres
Por su parte, ni Iñaki Urdangarin ni la infanta Cristina se encontraban presentes en el partido en el que Pablo Urdangarin salió con molestias, por lo que no recibió el afecto de sus progenitores en el momento en que los precisaba. De seguro, ni bien se enteraron, se comunicaron con el joven.