Hace un tiempo que Alejandra Rubio se ha creado su propio camino en los medios de comunicación. En este sentido, ha encontrado su voz y decisión propia más allá de lo que pueda pensar su madre, Terelu Campos.
En este sentido, Alejandra Rubio ha sorprendido a todos con una reveladora confesión. La colaboradora ha hecho referencia a su papel dentro de la prensa y televisión y lo que la hace padecer dentro de los medios.
“Siempre intento contestar a lo que me preguntan y ser amable. Intento que la Ale que sale en televisión sea la misma que en la vida rutinaria. Me considero bastante sincera y eso me pasa factura. Soy muy joven y a veces me pongo nerviosa o meto la pata”, ha dicho.
"Me considero bastante sincera y eso me pasa factura".
Alejandra Rubio ha continuado con su sinceridad y también ha confesado cuál es su verdadera vocación. “He tenido muchas crisis, me encanta lo que hago, pero mi verdadera vocación es ser actriz. Me da pánico presentarme y que me digan que no porque trabajo en televisión”, comentó la hija de Terelu.
Protege a su abuela
Alejandra Rubio no ha podido evitar opinar sobre la amistad entre Belén Rodríguez y el chofer de su abuela, María Teresa Campos, y cómo esto influye en la familia. “Yo quiero proteger a mi abuela todo lo que pueda y más. Por eso decía que cómo estas personas que se están metiendo conmigo en televisión pueden ir después a comer a casa de mi abuela. Yo quería estar ahí para que estas personas no puedan usar nada en contra de mi familia”, ha asegurado.