Luis Enrique, actual entrenador de la selección española, ha hablado en conferencia de prensa luego de la eliminación de nuestro seleccionado ante Marruecos por el Mundial de Qatar 2022, en instancia de octavos de final. El director técnico ha sido claro y conciso con su manera de pensar.
En un partido que ha sido muy complicado, donde España ha intentado escabullirse por la defensa de Marruecos, se terminó el sueño de conseguir nuestra segunda Copa del Mundo. Luis Enrique ha hablado con la prensa después de perder en la tanta de penaltis contra el seleccionado marroquí.
"La responsabilidad de los penaltis es mía. Yo elegí a los tres primeros lanzadores", ha dicho con mucha autocrítica Luis Enrique. El entrenador no ha confirmado de ninguna manera si continuará al mando de nuestro seleccionado, ya que no piensa que sea algo importante en estos momentos.
"Este no es el momento de eso... Tengo más salidas que el metro. Ahora tengo ganas de llegar a mi casa. Toca asimilar esta decepción", expresó Luis Enrique muy alarmado por lo que ha pasado. Un resultado que nadie imaginaba, pero que se ha dado de todas maneras.
"Este no es el momento de eso... Tengo más salidas que el metro".
Luis Enrique analizó al rival
"Estoy más que satisfecho de mi equipo. Se nos puede achacar que no hayamos generado más ocasiones, pero han defendido muy bien", explicó. Marruecos ha sabido desestabilizar al equipo y eso ha hecho que se haya llegado hasta una tanda de penaltis.