Mar Flores llevaba un buen tiempo fuera de la pantalla. La modelo brilló hace un tiempo cuando presentó el concurso “La música es la pista”, sorprendiendo a todos con un talento musical.
Sin embargo, Mar Flores ha vuelto a la actividad. La modelo ha regresado a la televisión de la mano de Sonsoles Ónega. Y es que se ha convertido en colaboradora de “Y ahora Sonsoles”, lugar que le sienta muy cómodo.
“Estoy muy bien, muy contenta. Me agrada volver a la tele y hacer directos. Es un reto diario que siempre sorprende. Además tengo unos compañeros estupendos. Me siento muy cómoda en el plató, porque esto es lo que he hecho toda mi vida”, ha contado.
Mar Flores también ha hecho alusión a cuál fue la única condición que le impuso a Sonsoles para trabajar como colaboradora en el programa. “No hablar de corazón. No me gusta contar mi vida, ni tampoco de los demás”, ha dicho la colaboradora.
“No hablar de corazón. No me gusta contar mi vida, ni tampoco de los demás”.
Personalidad arrolladora
Mar Flores tampoco ha desperdiciado la oportunidad para resaltar los dotes de Sonsoles como profesional. "Me gusta estar a su lado, porque su personalidad es arrolladora. La creencia como persona profesional que tiene es impecable, y no hay mucho de eso en televisión hoy en día", expresó.