Marta López ha quedado en el medio del culebrón que han formado Alba Carrillo y Jorge Pérez. Esto ha causado una total indignación en Joaquín Prat, quien la ha señalado por esta cuestión. Sin dudarlo, la colaboradora estalló en “Ya es mediodía”.
Joaquín Prat había notado que Marta López aumentó su tiempo en pantalla desde que se conoció el ‘affaire’ entre la modelo y Jorge Pérez. Desde aquel momento, la tertuliana se ha convertido en un rostro común en cada espacio de Mediaset.
“Te has cascado un polígrafo a cuenta de esta historia y además contando mentiras. Te salió que mentías en sí estuvieron juntos o no en tu casa”, dijo Joaquín Prat ante una Marta López que no daba cuenta de lo que escuchaba.
"O sea, que venga yo aquí y me estés diciendo eso. ¿Te das cuenta Miguel Ángel? ¿Sabes lo que pasa? Que de gente como tú y de gente de arriba pensé que ibais a dar las gracias por la cara que estamos dando Alba y yo aquí y no echándonos en cara que vayamos a trabajar. Estoy cansada de que me echen en cara que estoy trabajando y no tengo por qué justificarme ante nadie por venir a trabajar", exclamó Marta López.
"No tengo por qué justificarme ante nadie por venir a trabajar”.
No se guardó nada
“Han pasado diez días y no tengo ni un solo compañero de ningún programa que diga yo se lo hubiera dicho antes. Nadie”, le reclamó directamente a Joaquín Prat. “Y me he hecho tres programas antes mintiendo por los dos. Así que ya está bien”, cerró. A fin de cuentas, el presentador terminó reculando y agradeciendo la generosidad de Marta López.