Marta Riesco está pasando por un momento sumamente gratificante tanto en su vida personal como profesional. Por fin puede decir que está de mil maravillas con Antonio David Flores luego de recorrer un camino de espinas que le han dejado cicatrices a la reportera en su ser.
En una entrevista con la revista "Pronto", Marta Riesco ha desvelado lo que ha sentido durante estos meses donde ha sido señala tanto ella como el ex guardia civil por la unión que han decidido llevar adelante, la misma que en su hora parecía disolverse por la presión externa.
“Ahora mismo, me siento ganadora. Creo que mucha gente ha intentado hundirme, que no continuara con mi trabajo, que rompiera con Antonio David y que fuera una persona con inseguridades y miedo a salir a la calle, pero siento que he ganado. Estoy muy feliz”, comentó en primer lugar Marta Riesco.
"Ahora mismo, me siento ganadora".
En la misma línea, agregó: “Me duele muchísimo que critiquen a Antonio David y todo lo que se dice de él, pero es verdad que empiezo a ver la luz al final del túnel, y también se nota en la calle. Cada vez hay más gente que lo apoya, y eso me pone muy contenta”, aseguró la reportera.
Lo quiere todo
Marta Riesco deja en claro una y otra vez que está muy enamorada y es por eso que le hizo un pedido especial a Antonio David. “¿Boda? Espero que antes de lo que imagináis. Antonio David me pide que me case con él todos los días, con cualquier cosa, o se lo digo yo. Pero yo quiero una pedida buena y cursi en la Torre Eiffel y con hincada de rodilla”, cerró.