Marta Riesco y Antonio David Flores han ido de paseo y es que este mes y las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina ameritan a salir de paseo, tener una buena comida, recibir algún presente y, de paso, presumir del momento en las redes sociales, tal y como hizo la reportera.
En efecto, la periodista apareció en su cuenta personal de Instagram para enseñar la velada que compartió con sus familiares, en la que no faltó el que fuera guardia civil. Por cierto, fueron muy bien recibidos por el hermano y la cuñada de Marta Riesco y también compartió un momento con su progenitor.
Así las cosas, Antonio David Flores y su chica ya tienen citas navideñas y comidas abundantes, como bien acostumbran. A juzgar por los vídeos que subió la reportera de "Fiesta", degustaron un menú exquisito, elaborado nada menos que por la esposa de su hermano, que permaneció en la cocina por tres horas para realizar el plato en cuestión.
"Estamos aquí, de comida navideña".
Además, Marta Riesco y recibió un obsequio. "Hemos venido a ver a mi hermano, mi papá y Nuria, estamos aquí, de comida navideña", se escucha expresar a la comunicadora en uno de los multimedia. No hay dudas de que pasaron una hermosa jornada, en la que no faltó nada, incluso aprovecharon para observar el partido de la selección por octavos del Mundial de Catar.
Más cercana
Por su parte, se nota un cambio de actitud en Marta Riesco, que cada día que pasa se la visualiza más cercana con sus seguidores, comparte más contenido de su jornada y se sincera sobre lo que siente. Es un gran momento para la reportera.