Desde las 16:00 h, la selección española se verá frente a frente contra Marruecos por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, un cotejo donde claramente Hiba Abouk tiene el corazón dividido entre su patria y el equipo donde se encuentra el hombre de su vida.
Hace algunas horas, Hiba Abouk ha pasado por “La Tribu” de "A Diario" y allí le han consultado qué siente en este momento donde se avecina un partido más que importante para Achraf Hakimi, su esposo, y para la selección de su país. Al ser consultada a quién apoyará no dudó.
“Voy con Marruecos, pero si gana España me alegraré porque es mi país”, afirmó Hiba Abouk, que prioriza por encima de todo a la alegría familiar que sería ver a Hakimi avanzar de ronda en la Copa del Mundo. Al mismo tiempo se ha mostrado muy feliz por el trato recibido por los aficionados.
"Voy con Marruecos pero si gana España me alegraré porque es mi país".
“Estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí. Estamos con ganas. Esta noche iré al campo. La afición de Marruecos es fantástica. Con todos los instrumentos y todo que vienen... es maravillosa, igual que la española”, afirmó la modelo que espera ver a su marido festejar.
Sus buenos anhelos con España
Para terminar Hiba Abouk volvió a dejar en claro que le desea lo mejor a España, donde espera volver a trabajar pronto. “Nosotros llevamos una semana sin casi verle, pero está concentrado y ojalá salga todo bien hoy. Pase lo que pase me alegraré porque España es mi país y lo llevo dentro. Trabajo en muchos sitios, pero claro que tengo ganas de volver a hacerlo en España”, cerró.