En la previa al encuentro entre la selección española y Marruecos por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, Luis Enrique ha sido protagonista de una nueva transmisión de Twitch donde ha protagonizado un momento bastante particular discutiendo con un cibernauta.
Luis Enrique se ha vuelto un verdadero furor en todo el mundo por sus transmisiones de Twitch y ha querido utilizar esta situación para una buena causa. Es por eso que anunció que todo lo que se pueda recaudar será donado a una ONG que tiene sede en Barcelona.
Un cibernauta recriminó que el dinero sea para una causa dentro de Cataluña, una cuestión que realmente molestó y mucho a Luis Enrique, que no dudó en reaccionar. “Si no le quieres dar tu dinero a alguien porque tiene la posibilidad de hablar dos lenguas me parece perfecto”, comentó en un principio.
En la misma línea, Lucho agregó: “Lo respeto y prefiero que no se lo des, esto se trata de ayudar a las personas y si crees que por nacer en un sitio o en otro eres mejor, no queremos tu dinero”, sentenció el seleccionador que tiene bien en claro qué tipo de ayuda pretende.
"Si crees que por nacer en un sitio o en otro eres mejor, no queremos tu dinero".
No seguirá en Twitch
Más allá de esta situación, Luis Enrique realizó un anuncio más que singular. Ante las consultas sobre la chance de seguir en el mundo de Twitch una vez que termine la Copa del Mundo, ya ha dejado en claro que no pretende continuar en la plataforma, una cuestión que todos esperan que revea.