Sara Carbonero estuvo de visita en el domicilio de Isabel Jiménez, una de sus mejores amigas, con lo que da cuenta de que de a poco se encuentra mejor luego de la intervención que le realizaron en la Clínica Universidad de Navarra. La comunicadora arribó al domicilio de la presentadora de Telecinco, donde conversó por horas con su comadre.
Previo a salir del hogar de Jiménez, Nacho Taboada buscó a la exesposa de Iker Casillas, pues aún no está bien al todo como para conducir, por lo que su novio fue quien se encargó de manejar el vehículo de Sara Carbonero. Por cierto, el músico ha sido y es un gran apoyo para la periodista.
Se debe destacar que Nacho Taboada ingresó con el todoterreno en la vivienda de Isabel, en tanto que Sara Carbonero se subió antes de sacarlo de la cochera y se ubicó en la parte de atrás. No obstante, cuando el intérprete quiso retirar el lujoso vehículo de su chica, tuvo un sinfín de inconvenientes, por lo que debió hacer varias maniobras para marcharse.
La pareja de la periodista, entre maniobra y maniobra, tocó el portón con el automóvil.
Así las cosas, fue posible conocer que la pareja de la periodista, entre maniobra y maniobra, tocó el portón con el automóvil. Se trata de una todoterreno valuada en 130.000 euros. Por suerte, no se percibieron rastros del impacto. Puede que haya estado nervioso debido a la presencia de reporteros.
Bien acompañada
Por su parte, Sara Carbonero se encuentra muy acompañada en el proceso de recuperación que transita, pues no solo Isabel Jiménez y Nacho Taboada no se apartan de su lado, también su madre, su hermana y sus hijos permanecen con ella.