Pipi Estrada ha quedado de nuevo en el centro de la escena mediática. En esta ocasión, se ha transformado en protagonista por las declaraciones de Daniela Requena, quien ha comentado el “pasado” que le une a él.
Según Daniela, el vínculo con Pipi Estrada se había gestado muchos antes de que coincidan en “Pesadilla en el paraíso”. Cabe recordar que Pipi fue el primer expulsado del 'reality', por lo que mucho más no se pudo ahondar en este vínculo.
“A ver que me daba igual, tampoco es nada malo, me intercambié cuatro mensajes”, ha comentado. Daniela no ha querido brindar más detalles acerca de su lazo con el colaborador.
"Tampoco es nada malo, me intercambié cuatro mensajes”.
De hecho, Pipi Estrada no es una prioridad en la vida de Daniela, quien ha dicho que ni siquiera está interesada en él. “A día de hoy, no estaría con Pipi, pero en sus tiempos mozos, cuando estaba con Terelu, ahí si”, expresó.
Observada
Pipi Estrada duró muy poco en el 'reality', pero eso le bastó para seguir de cerca a Daniela, según lo comentado por ella misma. Y es que, según le comentaba a sus compañeros, Pipi “le miraba mucho”.