Rocío Carrasco, se siente una mujer liberada, ella misma reafirmó que, tras haber contado la realidad en la docuserie, "se vienen cosas nuevas". Sin embargo, en las últimas horas, recibió el mensaje que la desplomó por completo.
Rocío Carrasco sabe que tiene a toda su familia mediática en su contra y que comenzarán a ventilar cuestiones de ella. Pero, a pesar de que indicó "no importarle", la última declaración de Rosario Mohedano fue como una lanza en el corazón.
La esposa de Fidel Albiac tenía una excelente unión con Rosario Mohedano, pero después de su testimonio en Telecinco, las cosas fueron cambiando. En este sentido, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano utilizó sus redes sociales para arremeter contra su prima.
"El documental empieza hablando de mí, diciendo que se lleva bien conmigo y que quiere a mis hijos. Cuando empiezo a escuchar historias fuera de la realidad, se lo digo a ella y ya todo cambia. Yo la he querido mucho y a sus hijos, también", expresó Rosario Mohedano en su cuenta de Twitter y agregó que Rocío Carrasco dijo muchas mentiras. "Ella se ha portado mal conmigo y con toda mi familia", concluyó.
"Ella se ha portado mal conmigo y con toda mi familia".
¿Qué dijo Rociito?
Rocío Carrasco dio una entrevista a "Menudo cuadro" y afirmó que Rocío Jurado le habría apoyado en su docuserie, pero también "la hubiese pasado mal con las reacciones de su familia para con ella", por lo que queda en claro, que a la más grande no lo hubiese resultado agradable los dichos de Rosario Mohedano.