Rosa López es de las cantantes más exitosas de nuestro país. Primera ganadora de "Operación Triunfo" y con una carrera soñada, la artista sigue estando más vigente que nunca en la industria musical. Sin embargo, no solo le va bien en lo profesional, ya que su corazón está muy bien correspondido por Iñaki García.
Rosa López ha tenido un pequeño bache con Iñaki García meses atrás. Muchos han querido manchar el nombre de la pareja de la cantante, diciendo que él controlaba todo lo que hacía con su música y la estaba llevando por el mal camino. Sin embargo, nada fue más alejado de la realidad.
El pasado 2 de diciembre Rosa López ha lanzado un sencillo llamado "Puertas abiertas". En esta canción, la cual habla del amor y diversas cuestiones referidas a ello, le hace un inmenso guiño a su pareja Iñaki García. Para ella él es su gran fuente de inspiración y motor diario para seguir adelante.
"El amor, en estos momentos de mi vida, lo es todo. Lo vivo día a día en casa con el hombre de mi vida. Sentía que le debía esta canción por tantas cosas que me regala a diario. Pase lo que pase, pero contigo mi vida", ha expresado Rosa López con unas sentidas palabras para con Iñaki García.
"Sentía que le debía esta canción por tantas cosas que me regala a diario".
Iñaki García y Rosa López, amor invencible
"Rosa es maravillosa porque tiene un corazón enorme. Es sensacional, es como me mira, como me trata, como me cuida. Lo que me enamora de ella es eso, las cuatro letras que componen su nombre. Es increíble", ha declarado él de una manera sumamente tierna.