Rosa López ha vivido un antes y un después en su vida al encontrarse con David Navarro. Un entrenador personal que ha cambiado por completo el estilo de vida de la artista y la ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” ha querido homenajearlo en sus redes.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosa López les comentó a sus seguidores que llegó a pesar 110 kilos, pero que “los que más pesaban eran los de dentro del alma”. El nuevo cambio de vida que le ha impuesto su entrenador han sido claves no solo para el aspecto físico de la eurovisiva.
Rosa López ha querido trazar un paralelo acerca de dos versiones suyas. Aquella joven que se ha ganado el corazón de todos desde “Operación Triunfo” hasta la artista que es hoy. “Desde el amor propio, y validación de lo malo y bueno que había en cada momento de mis días, me motiva mucho pensar y recrearme en todo cuanto ocurrió de aquí para detrás”, asegura.
Con todo esto, Rosa López ha querido dejar en claro que tiene un objetivo. Llegar a levantar los 110 kilos que llegó a pesar. “Me hace ilusión sentirla de nuevo literalmente encima, para reafirmar muchas cosas dentro de mí”, aseguró la artista.
“Me hace ilusión sentirla de nuevo literalmente encima, para reafirmar muchas cosas dentro de mí”.
Un dulce mensaje
“La quiero mucho de la forma más humana, y la abrazo para darle las gracias por seguir siendo mi referente. Por aquellas veces que tanto arruiné su autoestima, perdonarme pidiéndole perdón por las veces que quise borrar tu esencia en los momentos que más falta me hacías. Gracias por tantas cosas buenas, Rosa María López Cortés”, aseguró en un mensaje conmovedor.