Los últimos meses de Tamara Falcó han sido de los más difíciles de su vida. Su plan era casarse con Íñigo Onieva y, de hecho, ya se habían comprometido, por lo que estaban planeando su boda. Todo se disolvió en el momento que salió a la luz la infidelidad del empresario.
En su momento Tamara Falcó decidió transitar su tristeza buscando refugio en la religión y en sus seres queridos, pero ahora la marquesa ha tomado una postura diferente, dejando en claro que lo malo ya pasó y que ahora es momento de volver a sonreír y en grande.
En los últimos días, se supo que Tamara Falcó se marchó a las Maldivas para aprovechar el sol y la playa, y con motivo de su cumpleaños 41 fue sorprendida con una fiesta donde sus seres queridos estuvieron a su lado para pasar un momento más que ameno y divertido.
Sin dudas que Tamara Falcó está pasando unas vacaciones de lujo teniendo en cuenta que se encuentra en el Naladhu Private Island, considerado el cuarto mejor resort del mundo por los premios Conde Nast Traveler Readers' Choice. La marquesa no se anda con pequeñas a la hora de pasarla bien.
Tamara Falcó está pasando unas vacaciones de lujo.
La familia ya no habla de Íñigo
Hace algunos días fue Ana Boyer la que había dejado en claro que ya no pensaban en Íñigo Onieva, demostrando así que la familia de Tamara Falcó piensa hacia adelante. Mientras tanto, el empresario también sigue su camino, buscando alejarse del ojo mediático.