Tamara Falcó ha tomado la determinación de irse a descansar en las paradisíacas playas de las Islas Maldivas. Desde allí ha querido compartir una reflexión con sus seguidores acerca de su vida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Falcó ha compartido increíbles imágenes de su paso por el lugar en donde estuvo muy bien acompañada por Miguel, su pequeño ahijado, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco.
“El mar es una de las creaciones de Dios que más paz me producen. Sin él sería menos feliz. Gracias por este regalazo, Señor”, escribió Tamara Falcó sobre las imágenes que llevó a su espacio en la red social de la camarita, donde también aparecía su ahijado Miguel.
“El mar es una de las creaciones de Dios que más paz me producen. Sin él sería menos feliz".
Sus seguidores más fieles la acompañaron en su publicación y le dedicaron una larga serie de mensajes positivos. Muchos, afines al pensamiento de Tamara Falcó, la han defendido incluso en las polémicas declaraciones que dejó en México.
Un viaje de cumpleaños
Isabel Presyler y sus hijas han decidido dejar de lado las penas para celebrar el cumpleaños de Tamara Falcó en las Islas Maldivas. Ambas dejaron sorprendidos a todos con los increíbles atuendos que lucieron en cada velada.