Alba Carrillo ha quedado en el centro de la escena mediática. Sucede que la colaboradora ha sido protagonista, junto a Jorge Pérez, de un tonteo que le puede costar el matrimonio y su trabajo al colaborador.
Lejos de escaparle a la situación, Alba Carrillo ha dado la cara y ha continuado con su rutina, presentándose en sus lugares de trabajo. Sin embargo, la colaboradora no estuvo presente en el último programa de “Fiesta” y ha llamado la atención de todos.
En este sentido, se ha confirmado lo que todos se veían venir. Y es que Alba ha tenido que acudir al hospital tras sufrir un marcado “bajón” anímico que la ha obligado a parar y ausentarse de su lugar de trabajo.
Alba Carrillo padece las consecuencias de la presión mediática de estos días y ha alertado a todos con esta última noticia. “Está agobiada y no quiere hablar más del tema”, ha dicho Emma García sobre el estado de su compañera.
“Está agobiada y no quiere hablar más del tema”.
Necesita parar
Según la presentadora del programa, Alba Carrillo le ha confesado a su madre, Lucía Pariente, mediante llamado telefónico la necesidad de tomarse un tiempo para encontrar calma ante esta presión mediática que padece. “Tengo que parar y recomponerme”, le habría dicho la modelo a su madre.