Ana María Aldón por fin está encontrando la paz. Fueron meses donde lo único que había en su vida era conflicto y no era para menos teniendo en cuenta su separación de José Ortega Cano. Todo esto se terminó con el acuerdo de divorcio que los dos firmaron hace algunos días.
Una vez que Ana María Aldón y José Ortega Cano decidieron que lo mejor era ponerle fin a su matrimonio todo empezó a ir mejor para ambos, que incluso hoy en día llevan una convivencia amena bajo el mismo techo. Esta situación no seguirá por mucho tiempo más ya que la diseñadora está muy ilusionada.
Hace algunas semanas surgía la noticia que Ana María Aldón había comprado un nuevo chalet en la región de El Casar (Guadalajara) por una cifra cercana a los 250 mil euros. Ahora ella misma se está encargando de los arreglos del inmueble al que quiere dejar de la mejor manera posible.
Este será el hogar donde vivirá con el pequeño José María, un sitio que ha elegido no solo por la calidad de la casa sino también porque se encuentra cerca del colegio del niño y aproximadamente a 20 kilómetros de la casa de José Ortega Cano, una cuestión que estaba establecida en el acuerdo.
Casi todo listo
Pintura en las paredes, arreglos y también la instalación de una alarma han sido las últimas medidas que tomó Ana María Aldón para dejar su casa como ella quiere. En los próximos días comenzará a trasladar sus cosas y las del niño al Chalet, aunque se cree que la mudanza definitiva será luego de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.