Antonio David Flores y Marta Riesco compartieron una agradable velada el día martes cuando visitaron a los familiares de la reportera, con quienes comieron, vieron el partido de la selección y conversaron largo y tendido. Claro que la comunicadora añadió imágenes del encuentro y hasta vídeos en los que se visualizan muy alegres.
Por cierto, Marta Riesco enseñó que estuvo de compras, pues fue en busca de adornos para decorar el árbol de Navidad que armaría en breve con Antonio David Flores. Además, se hizo de un 'outfit' ideal para los tiempos que corren con finde año y las fiestas a la vuelta de la esquina.
En efecto, Marta Riesco anunció lo que tanto se aguardaba, que tiene todo listo. "En la casa de los Flores Riesco ya es Navidad", redactó en un posteo. No obstante, pese a la alegre noticia, los seguidores quedaron con gusto a poco, pues tanto que presumió del árbol, finalmente, dijo que no lo enseñaría hasta no lo hiciese el ex guardia civil. Ante esta decisión, hubo disgusto en las redes.
"Para ver cómo nos ha quedado el árbol vais a tener que esperar a que Antonio David Flores lo suba en su canal de YouTube".
"Eso sí, para ver cómo nos ha quedado el árbol vais a tener que esperar a que Antonio David Flores lo suba en su canal de YouTube (os avisaré por aquí cuándo está)", continuó su mensaje. El encargado de compartir la primicia será el padre de Rocío Flores y no así la reportera, vaya arreglo entre ellos. No hay dudas de que es una jugada para promocionar el sitio del ex de Rocío Carrasco.
Un 'look' típico
Por su parte, Antonio David Flores y Marta Riesco posaron con la vestimenta típica de Navidad, pues ambos sonríen a la cámara, muy cercanos y cómplices, con su sweater en tonos verde y rojo.