Sara Carbonero viene de transitar una situación más que complicada en su vida ya que debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia hace algunos días. Desde ese momento todo mundo se ha preguntado que determinación ha tomado Iker Casillas, quien se encontraba en Qatar.
En su hora se dijo que Iker Casillas tenía pensado regresar de su cobertura en la Copa del Mundo aunque finalmente se ha quedado hasta el momento en el que la Selección de España ha quedado eliminada a manos de Marruecos. Esta fue la campanada que decretó el regreso.
La Revista Semana ha tenido acceso a una serie de fotografías donde se puede ver que no bien ha terminado el Mundial para España, Iker Casillas se tomó un vuelo directo para ver a Sara Carbonero y acompañarla en este momento, además de hacerse cargo de su dos hijos.
De esta manera Iker Casillas ha renunciado a sus labores que acaparaban toda la Copa del Mundo y ahora mismo se encuentra en Madrid al lado de Sara y también de sus dos hijos con los que ha pasado tiempo de calidad luego de semanas de estar instalado en Doha.
Sara, más acompañada que nunca
Si de algo puede presumir Sara Carbonero es que tiene amistades y personas que velan por su salud en todo momento. Además de Iker Casillas ha sido Nacho Taboada quien no se despegó de la periodista y su amiga Isabel Jiménez se ha vuelto su ángel guardián prácticamente las 24 horas.