Jessica Bueno y Jota Peleteiro firmaron su divorcio luego de 9 años de vínculo sentimental en el que ambos tuvieron dos hijos. Fue a principios de este mes que el exfutbolista había tomado la determinación de anunciar la separación en las redes sociales con el fin de evitar especulaciones y alimentar rumores.
De acuerdo a lo que reveló “Hola”, Jessica Bueno se quedaría con la custodia de sus dos hijos: José Ignacio y Alejandro. A su vez, se dio a conocer que la modelo continuará viviendo en el País Vasco hasta que encuentre una nueva vivienda.
Si bien no hay nada confirmado, en “Fiesta” comenzaron los rumores que el detonante de esta separación sería el nuevo vínculo de Jota Peleteiro con Miriam Cruz. De acuerdo a las fuentes de “Hola”, el exfutbolista habría apostado por este nuevo amor.
La familia de Jota Peleteiro continuó acompañando a Jessica Bueno en esta etapa. “Jessica no pudo contener la emoción y rompió a llorar, necesitando así el consuelo de la madre de Jota”, reconocen las fuentes de “Hola” acerca de cómo ha vivido esta separación. Incluso ella salió a dar un paseo con sus exsuegros y lo compartió en las redes.
“Jessica no pudo contener la emoción y rompió a llorar".
Algo en común
"Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener un buen vínculo y siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", reconocieron ambos para comenzar un nuevo camino separados, pero sabiendo que tienen como máxima prioridad a sus retoños.