Jorge Pérez y Alicia Peña se encuentran bajo la atenta mirada mediática y no por la mejor de las razones. La supuesta infidelidad por parte del ganador de "Supervivientes 2020" a su esposa, con quien tiene cuatro retoños y comparte su vida desde hace más de una década, con Alba Carrillo ha despertado toda clase de rumores. El ruido en torno a una separación no deja de sonar. Con estas habladurías como telón de fondo, el televisivo y su mujer han confirmado lo que ya todos tanto presumían acerca de su lazo.
Tanto Jorge Pérez como Alicia Peña han dado a entender que la verdadera culpable de este escándalo no es otra que Alba Carrillo. Desde su perfil personal de Instagram, la esposa del colaborador ha dejado en claro que lo sigue amando, pese a todo lo que se anda diciendo. Cree que han conformado una familia de ensueño y que, por eso, han sido sumados a esta polémica.
Pese a ello, comprende que su marido algo de culpa tiene y, por eso mismo, avisó que aún le queda "trabajar el perdón". Más allá de esto, Alicia asegura que lo ocurrido, en la última fiesta organizada por Unicorn, entre Jorge Pérez y Alba Carrillo no representa motivo suficiente como para pedir el divorcio.
"Seguir construyendo este amor eterno e incondicional".
"Sé lo que verdaderamente ocurrió ahí y es muy diferente a todas las barbaridades que están diciendo", remarcó no sin antes acotar: "El amor lo puede todo, y estoy aquí para apoyarle (a su esposo) y él para apoyarme a mí, y así poder seguir construyendo este amor eterno e incondicional basado en valores como la alegría, la felicidad, la tristeza, el perdón y el arrepentimiento".
La postura del mediático
Por su parte, Jorge Pérez, tal y como consigna la revista "Semana", ha avisado que quiere "centrarse en salvar su matrimonio". Para eso, planea desaparecer por un tiempo de la pequeña pantalla. Su prioridad es Alicia Peña y sus niños. No ve la hora de que todo regrese a la normalidad. Ama con devoción a su compañera de vida y no permitirá que este error ensucie su felicidad.