Laura Escanes no ha cesado su actividad en las redes sociales tras su separación con Risto Mejide. Si bien la ruptura se dio en buenos términos, los seguidores de la 'influencer' no paran de comentar referencias a su expareja.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Escanes ha compartido una serie de imágenes en donde se la puede ver tomándose fotografías frente al espejo del ascensor. La creadora de contenidos se preguntaba si no tendría un problema con este tipo de instantáneas.
Lo cierto es que muchos de sus seguidores estuvieron desencantados con esta publicación. Una usuaria en especial le afirmó que Risto Mejide tenía reprimida la adolescente que llevaba dentro. Esto no le gustó para nada a Laura Escanes.
"Como si no me hiciera fotos de ascensor antes. De verdad tenéis unas tonterías preocupantes", lanzó la 'influencer' ante el comentario de esta seguidora. De esta manera, Laura Escanes deja en claro que siente respeto por su vínculo con el padre de su hija y también, que esta un poco cansada de estas reseñas.
"De verdad tenéis unas tonterías preocupantes".
¿Enamorada?
Todo parece indicar que Laura Escanes ya ha comenzado a rehacer su vida amorosa con el cantante sevillano Álvaro de Luna. Luego de las imágenes en Tenerife, la pareja fue captada en un tono muy cómplice. Nuevamente en la isla, hubo tiernos abrazos entre ambos.