Lolita Flores se ha refugiado en sus redes sociales para mostrar su día a día que la tiene comprometida con su trabajo. La artista cierra el año con una agenda cargada de eventos.
La propia Lolita Flores lo ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram. En su último posteo, la actriz ha hecho el anuncio que conmovió a todos sus seguidores ya que, además de anunciar sus próximas presentaciones, también ha reflexionado sobre su estado de ánimo.
“Estoy tan contenta de retomar el teatro, de volver a ser quien era, de ser libre, de no tener ataduras, solo la de mi sangre, mis hijos, mis nietos y mi familia”, ha comenzado escribiendo.
Lolita Flores se encuentra totalmente ilusionada con su próximo proyecto laboral. De hecho, la actriz hasta ha desvelado que incursionará en una faceta de ella un tanto desconocida por todos nosotros. “Me voy a Miami y a Puerto Rico a hacer un espectáculo maravilloso que no tiene nada que ver con lo de antes. Esta vez cantando, ya os enterareis por aquí”, ha dicho.
“Me voy a hacer un espectáculo maravilloso que no tiene nada que ver con lo de antes. Esta vez cantando".
Plena y feliz por su presente
Finalmente, Lolita Flores ha vuelto a remarcar lo plena y feliz que se siente por el presente que atraviesa. “Me veo sin ataduras, libre otra vez, sin amor, feliz por el trabajo que me espera en el trabajo. Volveré como me voy, llena de alegría y de ilusión por este trabajo que me espera en el teatro”, expresó.