Marta Riesco y su noviazgo con Antonio David Flores vive sus días más felices. La periodista está cada vez más convencida sobre él y asegura que es el hombre de su vida. Sin embargo, ha tenido que pasar por mucho para llegar a este punto.
En diálogo con "Pronto", Marta Riesco ha hablado sobre los obstáculos que debió pasar para encontrarse plena y tranquila en el final de un año muy complejo para ella. Antonio David Flores sabe muy bien que no ha sido fácil en lo absoluto.
"Me siento ganadora. Creo que mucha gente ha intentado hundirme, que no continuara con mi trabajo, que rompiera con Antonio David y que fuera una persona con inseguridades y miedo a salir a la calle", ha dicho Marta Riesco en un primer lugar. Además, añadió sus vivencias cuando comenzó este vínculo con el exguardia civil.
"Creo que mucha gente ha intentado hundirme".
"He pasado de ser alguien muy querida en mi trabajo a no tener ese apoyo por el simple hecho de estar con alguien a quien no quieren en mi cadena. He pagado un peaje muy alto por enamorarme, pero parece que las cosas se han tranquilizado. Mi productora me ha apoyado", explicó muy ilusionada Marta Riesco.
Marta Riesco sobre la boda
"Espero que antes de lo que imagináis. Antonio David me pide que me case con él todos los días, con cualquier cosa, o yo se lo digo", destacó la famosa con muchísima ilusión por este evento.