Rocío Carrasco tiene muchísimos frentes abiertos con diferentes personas. La hija de Rocío Carrasco sabe muy bien que no posee buen vínculo con todo el mundo y esta vez se ha confirmado aquello que aguardó durante mucho tiempo.
Una de las grandes enemigas de Rocío Carrasco es Makoke. La ex de Kiko Matamoros posee una amistad con Olga Moreno y es por esto que siempre ha habido ciertas asperezas entre ellas. Recientemente se han visto las caras en el "Mediafest night fever" y no les fue para nada bien.
Si bien ahora no se llevan bien, Makoke y Rocío Carrasco tenían un vínculo unido. Salían de fiesta y hacían otro tipo de planes. Sin embargo, cuando esta ha lanzado su docuserie fue la ex de Matamoros quien se posicionó del lado de Olga Moreno.
La ex de Matamoros quien se posicionó del lado de Olga Moreno.
Esto ha puesto muy mal a Rocío Carrasco, ya que no esperaba esta "traición" por parte de Makoke. "A partir de la docuserie todo cambia, pero siempre que he opinado lo he hecho con resto. Cada uno tiene su versión y es lícito que cada uno tenga sus versiones", ha dicho.
Rocío Carrasco y su encuentro con Makoke
"Cuando la he visto mi intención era saludarle, pero la he notado cortante. Con Fidel sí he hablado. Ha estado encantador y súper educado", sostuvo Makoke. Un encuentro fallido entre ambas.