Rocío Carrasco ya no se calla. Por medio de sus docuseries, ha denunciado a su exmarido, Antonio David Flores, así como al clan Mohedano. Ahora, se ha conocido que las reiteradas y siempre polémicas declaraciones de Rociito habrían roto a su hijo menor, David Flores. Las mediáticas apariciones de Antonio David tampoco ayudarían a su buen semblante.
De acuerdo con "Cotilleo", las apariciones televisivas de Rocío Carrasco habrían afectado de muy mal modo al joven, quien vive desde hace años junto a Olga Moreno, exmujer del otrora guardia civil. Él intenta pasar inadvertido, pero la prensa lo persigue a diario.
Desde el mencionado medio se ha informado, tras dar con vecinos del muchacho, que este ya no es el mismo desde que su madre decidió contar su verdad para seguir viva. La preocupación abraza el hogar del hermano de Rocío Flores. "Lo ven más alicaído y apagado de lo normal", indicaron, desde Málaga, personas que conocen al joven.
"A mí me da mucha pena, porque él no está bien".
"Yo lo veo menos. A mí me da mucha pena, porque él no está bien. Si fuera una persona que se puede defender, como su hermana, pues que se posicione donde quiera", remarcó una conocida del hijo de Rocío Carrasco ante "Socialité". Mientras, se indicó que lo que más habría afectado al muchacho no habrían sido las docuseries de su madre, sino los escándalos televisados de su progenitor.
Sus dos ángeles
Recordemos que David Flores no ve a Rocío Carrasco desde hace demasiados años. El joven ha dado en Olga Moreno con una madre sustituta que lo apaña en todo. De hecho, comparten el mismo techo y, por esta razón, tampoco ve con frecuencia a su padre. La lejanía y los escándalos de sus progenitores lo estarían amargando a tope. Afortunadamente, allí también está Rocío Flores para apoyarlo siempre que lo necesita.