Rosa Benito apareció en su cuenta de Instagram para presumir de su momento familiar con sus nietos y su hija Rosario, con quienes fue de paseo. Sin embargo, la polémica comenzó cuando subió una fotografía con el calendario del año próximo, es decir, del 2023, con una fotografía nada menos que de Rocío Jurado.
"Llegó la Navidad a mi casa", redactó Rosa Benito en la postal en cuestión. Inmediatamente, los seguidores de Rocío Carraco pusieron el grito, reclamando que los derechos de imagen corresponden a la esposa de Fidel Albiac, heredera universal. Ante esto es que una persona cercana a la ex de Amador Mohedano aclaró lo sucedido para evitar mayor malestar.
"Llevamos años haciendo este calendario, y está destinado únicamente para los socios".
Paqui, una de las fundadoras de la Asociación Rocío Jurado, La más Grande dialogó con "La Razón" y manifestó: "Llevamos años haciendo este calendario, y está destinado únicamente para los socios de la asociación. Se les manda el calendario junto a una foto de Rocío".
En tanto que la compañera de Rosa Benito continuó: "Es un obsequio que mandamos como agradecimiento y por el hecho de que hayan estado siempre pendientes de que Rocío Jurado esté bien, de mandar su cuota puntuales para que no le falten sus flores. Lo suyo y también lo de Juan de La Rosa".
Nada para preocuparse
Así las cosas, Rocío Carrasco no tendrá de qué preocuparse, pues no mantiene un buen vínculo con Rosa Benito. Por cierto, queda más que claro que esta asociación no venderá al público dichos calendarios y que, además, procura que no le falte nada al que fuese secretario de la intérprete.