No pudo ser para España. Marruecos dio la única sorpresa de los octavos de final de la Copa del Mundo y dejó fuera de competencia al equipo de Luis Enrique, quien quedó en medio de fuertes críticas por su estilo de juego en todo el mundo. Pero, Sergio Ramos ha salido en defensa de esta selección y su fortaleza.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sergio Ramos compartió una imagen de sí mismo en tiempos en los que defendía La Roja. El defensa del PSG no estuvo en la lista final de Luis Enrique, por lo que se quedó sin su quinto mundial. Lejos de los rencores, el esposo de Pilar Rubio dejó un contundente mensaje.
“Hoy más que nunca, orgulloso de nuestra bandera. Orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores. España no pierde, España aprende”, reflexionó Sergio Ramos acerca de lo bueno que se puede sacar de esta eliminación.
"España no pierde, España aprende”.
“España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente. Volveremos y volveremos con más fuerza. ¡Vamos, España!”, gritó el campeón del mundo en sus redes. La publicación se dio minutos después de que Achraf Hakimi picara el último penal de la serie que le dio el pasaje a Marruecos para enfrentar a Portugal en cuartos de final.
Apoyo
Así como muchos de sus seguidores lo hicieron, Alejandro Sanz le dejó un fuerte comentario a Sergio Ramos. "Siempre en mi equipo", escribió el cantante, quien recibió miles de 'likes' por su comentario para enaltecer al ídolo madridista.