Sonsoles Ónega vive un presente inmejorable. La presentadora sorprendió a todos al cambiar de empresa, mudarse de canal y emprender un nuevo proyecto televisivo en otra señal.
Hoy, Sonsoles Ónega brilla con su programa “Y ahora Sonsoles” por Antena 3. La presentadora ha cosechado una gran cantidad de elogios por su nuevo trabajo y en el plano profesional todo va en marcha. Sin embargo, no todo es felicidad para ella.
Sucede que, si bien en el plano laboral ella atraviesa por un gran presente, del lado amoroso no le está yendo del todo bien. Según detalla el portal Informalia, la presentadora habría terminado su noviazgo con César Vidal.
Sonsoles y su pareja habrían puesto fin a su relación amorosa.
Sonsoles Ónega y César Vidal llevaban juntos casi dos años. Sin embargo, la relación no prosperó y habría llegado a su fin. De hecho, la comunicadora y el arquitecto habrían dado por terminada la relación en noviembre pasado.
¿Los motivos?
Ni Sonsoles Ónega, ni César Vidal han oficializado esta noticia. Por esta razón, tampoco se conocieron los motivos que habrían ocasionado esta decisión. Sin embargo, ha trascendido que la cargada agenda laboral de la presentadora no fue el motivo por el que la pareja habría roto, sino que habría otras cuestiones que influyeron en la relación.