Soraya Arnelas es una de las artistas más queridas por el público. Además de ser una cantante exitosa, ella también se ha desempeñado como colaboradora de televisión en distintas ocasiones.
En este sentido, Soraya Arnelas actualmente se desempeña como jurado de “Mediafest night fever”. Si bien Soraya es aclamada por el público, su presencia en el programa también le ha generado algunos dolores de cabeza.
Sucede que la artista ha sido blanco de algunos haters que la han cuestionado por su colaboración en Mediaset y ella no se ha querido quedar sin responderles. "Para todas esas personas que me escriben por privado para decirme que mi carrera se devalúa por salir en Telecinco... ¿sabéis lo que rima con Telecinco? Pues eso", ha dicho.
Soraya Arnelas se ha mostrado visiblemente afectada por esta situación. La cantante no se detuvo ahí y ha cuestionado el “vale todo” con el que se manejan los haters. “El exceso de confianza me puede. No todo vale. Yo soy una profesional, al margen de todo, me limito a hacer mi trabajo como el resto de mis compañeros”, ha comentado.
“El exceso de confianza me puede. No todo vale".
No es la primera vez
Soraya Arnelas ya vivió episodios de este tipo anteriormente. De hecho, antes ha respondido a las críticas pidiendo respeto y asegurando sentirse una privilegiada. “Soy una privilegiada por tener un lugar en la TV, una privilegiada por seguir trabajando casi 18 años después y que quieran contar conmigo”, expresó.