Telecinco va a llegar al año 2023 con más preguntas que respuestas. Es la etapa real en la que Mediaset estará sin Paolo Vasile a la cabeza y todavía no se sabe cómo quedará la programación. La competencia con Antena 3 está siendo cada vez más fuerte y la cadena privada no está quedando en buen lugar. El trono de audiencias ahora lo tiene Atresmedia y pareciera que la voz cantante que tenía es cosa del pasado. Pero tratándose de televisión todo puede pasar y, año nuevo, vida nueva. Puede que, con los objetivos para el nuevo año, nos sorprendan con programas estrella.
A día de hoy, la agenda de Telecinco está menos ocupada que otros años, por lo que hay lugar para nuevos proyectos. Recordemos que este año hemos tenido estrenos potentes, como han sido “Pesadilla en el paraíso”, “En el nombre de Rocío”, “Got Talent 8” y una nueva edición de “La isla de las tentaciones”. Intentaron repuntar el ‘rating’ con el regreso de Carlota Corredera con “¿Quién es mi padre?”, pero quedó fuera del aire poco después.
Cómo se presenta Mediaset sin Paolo Vasile
El año que viene tendremos en Telecinco una nueva entrega de “Supervivientes” y la sexta temporada de “La isla de las tentaciones”. La quinta temporada está teniendo unos números catastróficos si los comparamos con los de otras temporadas, por lo que eso podría modificar la emisión de la próxima edición.
Mediaset ya está empezando a promocionar una nueva serie protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Lindez, “Escándalo, relato de una obsesión”.
El futuro de Mediaset es un misterio.
Este mes se espera que terminen “Got Talent”, “La isla de las tentaciones 5” y “Pesadilla en el paraíso”. Según registra “Vertele”, lo previsible sería que las noches de Telecinco queden ocupadas por “Pesadilla en el paraíso 2” y “Escándalo, relato de una obsesión”. No hay que olvidar que todavía está en el aire la emisión de “La que se avecina”. El futuro de Mediaset es un misterio, pero lo que está claro es que harán lo imposible para remontar.