Belén Esteban ha vivido un 2022 muy intenso. El hecho que más la ha marcado este año fue el incidente que padeció en el plató y que la obligó a mantenerse fuera de la televisión por un buen tiempo.
Belén Esteban ha regresado hace no mucho tiempo al plató de “Sálvame” aunque no totalmente recuperada. La presentadora continúa con su proceso recuperatorio y recientemente ha confirmado la mejor de todas las noticias.
“¡Que vea toda España lo bien que camino ya!”, ha exclamado la presentadora. De esta manera, anunciaba que ya no necesita muletas para su día a día, lo que significa un gran paso hacia su recuperación completa.
“¡Que vea toda España lo bien que camino ya!”
Belén Esteban recibió las felicitaciones de todos sus compañeros presentes en el plató. No es para menos, esta situación, tal como la misma presentadora lo confiesa, le ayudará a remontar el ánimo que pasó por momentos complicados durante este último tiempo.
Terapia
Cabe destacar que Belén Esteban la pasó mal durante un buen tiempo. Y es que el incidente la obligó a parar y dejar de lado su rutina, lo que la ha afectado de gran manera. De hecho, la colaboradora ha tenido que acudir a terapia para mejorar sus ánimos, terapia a las que sigue asistiendo al día de hoy.