Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conforman una de las parejas más celebradas y polémicas de la escena mediática internacional. Todo lo que dicen o hacen se convierte de manera automática en noticia, y esto volvió a suceder en las últimas horas tras un llamativo mensaje soltado por la modelo en redes sociales. Sus palabras no fueron bien recibidas y, desde entonces, los enamorados reciben un sinfín de críticas. ¿Qué sucedió?
Fue a inicios de semana que el seleccionado portugués, en el marco del Mundial de Qatar 2022, se cruzó con Suiza y venció por goleada. Cerraron 6 a 1. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no jugó como titular. Esto molestó a su compañera de vida, quien decidió dejarlo en claro desde su perfil personal de Instagram.
"Enhorabuena, Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno, todos los objetivos puestos en ti. Aunque qué pena no haber podido aprovechar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", rubricó, despertando una oleada de mensajes negativos.
No fueron pocos los que le avisaron a Georgina Rodríguez que Cristiano Ronaldo ya no es lo que era. "Primero que nada, el mejor del mundo es Maradona y detrás va Messi. Y segundo, para una selección primero está el amor por la patria y su camiseta, no un nombre", resumió uno de sus detractores.
Otros, en tanto, la señalaron de soberbia y le pidieron a su marido que le quite el celular porque no hace más que hundir su buen nombre. "Por este post van a perder. Portugal no es Cristiano Ronaldo. Ojalá pierdan, qué falta de humildad tienes ante el equipo de un país", expresó alguien más. No se detuvieron allí.
"El país que jugó no se llama Cristiano Ronaldo, sino Portugal".
No se los perdonan
"Sean más humildes usted y Cristiano Ronaldo, por Dios. En vez de estar felices por el triunfo, se notó que Cristiano no estaba feliz porque no fue él el de los goles sino sus compañeros de equipo. De verdad que no son humildes ustedes dos", lanzó otro usuario en el marco de una publicación que ha dejado muy mal parado al futbolista y, sobre todo, a su mujer.