Jorge Pérez está sumergido en un verdadero escándalo luego de que salieran en directo sus imágenes del tonteo con Alba Carrillo. Quien también la está pasando mal es Alicia Peña, la esposa del tertuliano, quien tuvo que ver cómo fue la traición de su marido.
Lo cierto es que más allá de este deslice de Jorge Pérez, Alicia Peña está intentando seguir adelante con el matrimonio donde el tertuliano está dando mucho de sí. Lo cierto es que por el momento el escenario no mejora en lo más mínimo para la pareja, algo que comprobó Isabel Rábago.
La periodista afirmó que pudo hablar tanto con Jorge Pérez como con Alicia Peña y no la están pasando para nada bien. “Están desbordados. No entienden el machaque personal que se está haciendo contra ellos”, afirmó la colaboradora en “Ya es mediodía”.
Al mismo tiempo Rábago hizo hincapié en el estado de Alicia Peña, quien está amamantando a su pequeño de solo cuatro meses. “Está destrozada porque no entiende el ensañamiento y tampoco entiende que por estar en casa le señalen de urdir un plan”, sentenció.
"No entiende el ensañamiento".
Jorge mantiene silencio
Por ahora Jorge Pérez mantiene silencio, aunque es su entorno el que habla por él. Además Alicia Peña ha negado un llamado a Marta López para achacarle la responsabilidad de Alba Carrillo, por lo que ahora comenzó una serie de declaraciones cruzadas entre los involucrados.