Kiko Hernández está en el ojo de la tormenta. El colaborador de "Sálvame" ha tenido varias polémicas en las últimas semanas, la cual incluye su distanciamiento con su examiga Belén Rodríguez.
Actualmente, Kiko Hernández está cien por ciento metido en el estreno de su obra teatral "Las troyanas", donde además de actuar es también productor. Sin embargo, las polémicas lo persiguen y no se queda callado.
En una entrevista con "Diez Minutos", Kiko Hernández sostuvo que su vínculo con Belén Rodríguez es "imposible" que se recomponga. Ambos han sido muy unidos durante muchos años, pero finalmente con todo lo sucedido esto se ha debilitado.
Kiko Hernández sostuvo que su vínculo con Belén Rodríguez es "imposible" que se recomponga.
Kiko Hernández está muy contento por su presente, está enfocándose en lo suyo y dejando que los demás hablen mientras a él le va bien en sus proyectos. Además, confirmó que todavía no sabe si aceptará o no la propuesta de "Supervivientes".
Kiko Hernández, muy agradecido
La obra de teatro que está llevando a cabo ha recibido críticas positivas. Está feliz de haber podido traer a Madrid este concepto, en el cual aparecen nueve actrices, un bailarín, un actor y tres músicos.