Luis Enrique se quedó en los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar luego de caer por penales ante Marruecos. El seleccionador ha decidido dar un paso al costado en la dirección técnica del equipo nacional y, tal como lo ha hecho en todo el Mundial, le comunicó su decisión a sus seguidores en las redes sociales.
Luego de la decepción mundialista, Luis Enrique comenzó explicando cómo comenzó su camino en la selección española y se dejó ver muy agradecido con quienes lo ayudaron en este camino. "Siento no haberos podido ayudar más", lamenta en un fragmento de su carta.
"Siento no haberos podido ayudar más".
Luis Enrique ha querido dejar en claro que todo el equipo ha trabajado de manera incansable para conseguir el objetivo de conquistar una nueva copa del mundo. Sin embargo, el sueño se cortó abruptamente y muy temprano.
Por último, el ahora exentrenador del equipo nacional les dejó una reflexión a los aficionados, a quienes también agradeció su cariño y afecto en todo momento. "Lo que la selección necesita es apoyo para que Luis de la Fuente consiga todo lo que se proponga. ¡Vamos, España!", cerró deseándole buena suerte a su reemplazo.
Apoyo
Luis Enrique ha sabido ganarse el corazón de los usuarios en su participación en Qatar. Miles de 'likes' cayeron en la publicación y cientos de mensajes se amontonaron para hacerle saber al entrenador que es muy respetado.