Omar Sánchez y Anabel Pantoja llevan separados ya un buen tiempo. La pareja se casó, pero a los pocos meses de estar juntos anunció que se separaban y cada uno tomaba un camino por separado.
Sin embargo, Omar Sánchez y Anabel Pantoja todavía no han firmado el divorcio. De esta manera, si bien cada uno ya hace su vida por separado, la separación formal no se ha realizado aún.
Fue el propio deportista quien se ha referido a este tema y ha aclarado por qué todavía no realizaron el trámite. “Realmente no me he divorciado porque ni ella ni yo hemos podido por trabajo. Pero es un trámite muy rápido: ya lo haremos”, ha comentado.
"No me he divorciado porque ni ella ni yo hemos podido por trabajo. Pero es un trámite muy rápido: ya lo haremos”.
Omar Sánchez y Anabel Pantoja no se han dado tiempo de hacer el trámite y es que, al menos del lado de Omar, tampoco es la prioridad en este momento. “Yo tampoco me quiero casar mañana, entonces no es algo que me corra prisa”, ha dicho el exparticipante de “Supervivientes”.
Confirma que sí lo hará
Omar Sánchez es consciente que ha pasado mucho tiempo y por eso, más allá de los compromisos laborales, confirma que está dispuesto a realizar el trámite. “Obviamente me voy a divorciar cuando vuelva a Canarias”, ha dicho.