Víctor Janeiro se ha convertido en uno de los protagonistas centrales de “Pesadilla en el paraíso”. Sucede que, en este último tiempo, el concursante se ha sincerado al hablar sobre su familia y ha sorprendido a todos.
Víctor Janeiro hablaba hace unos días de cuánto extraña a sus hijos y del vínculo que tiene con sus hermanos. En una nueva gala de “Pesadilla en el paraíso”, al participante se lo ha visto totalmente conmovido.
“Estoy triste porque es el cumple de mi hijo y no estoy a su lado. Pienso que mis hijos estarán orgullosos de mí, pero al llevar tanto tiempo…”, ha lamentado el esposo de Beatriz Trapote, quien se ha quebrado al pensar en sus familiares.
Para Víctor Janeiro lo principal es la familia y ese es el condicionante para su desempeño dentro de la granja, tal como el mismo participante lo admite. “He dejado a una familia fuera, a tres niños muy pequeñitos. Mi concurso no está siendo muy fácil aunque no entre en discusiones, las noches son muy difíciles”, expresó.
"Mi concurso no está siendo muy fácil aunque no entre en discusiones, las noches son muy difíciles”.
Un recuerdo que lo paralizó
Luego, Víctor Janeiro ha recorrido, junto a sus compañeros, el museo “100 días en ‘Pesadilla en el paraíso’” y ahí se ha emocionado al recordar la visita de su madre y el mensaje que sus hijos le enviaron. "La visita de mi madre fue una sorpresa que no me esperaba, pero ese momento (de sus hijos) me marcó mucho... Es que son muchos días", ha dicho.