Amor Romeira ha tenido un momento de reflexión que resultó en una carta muy emotiva para su yo de 9 años. La cantante ha querido hacerles saber a sus seguidores las sensaciones que le llegan cuando se pone a pensar en el camino recorrido en su carrera.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Amor Romeira arrancó la carta con un “querida Amor de 9 años”. De este modo, la artista arrancó la charla con su pasado repleto de sueños de infancia y anhelos que ha podido cumplir a lo largo de su trayectoria.
“Te escribo esta carta para darte las gracias. Gracias por soñar, por luchar y no rendirte. Mientras escribo esto lloro, porque sé cuántas veces se te pasó por la cabeza: ¿Cómo seré de mayor? ¿tendré dinero para la cirugía? ¿Qué va a pasar con mi vida?”, comentó recordando aquellas angustias del pasado.
“¡Lo hicimos, Amor! Y lo hicimos gracias a ti. Por vivir la vida sin importarte el que dijeran. Tuvimos aliadas, como mamá Mensi, abuela Kika y nuestra hermana Carminda”, reconoció Amor Romeira a quienes estuvieron con ella en todo momento.
Por vivir la vida sin importante el que dijeran.
Esto sigue
Amor Romeira le dejó claro a su yo de 9 años que continuará siendo cómo es para ir por los sueños que quedan por cumplir. “Todo salió bien, Amor. Somos muy felices y aún nos queda mucho por hacer. Te quiero, pequeña yo. Siempre conmigo, porque tú me recuerdas de dónde vengo y cuál fue mi camino. Vamos a seguir luchando”, cerró la actriz.