Jorge Javier Vázquez se encuentra en plena promoción de su libro, “Antes del olvido”, por lo que está teniendo entrevistas con varios comunicadores. Una de las últimas la ha tenido con el ‘youtuber’ Malbert. En este contexto, el presentador de “Sálvame” habló también acerca de una persona muy importante para él y para todo el país, Rocío Carrasco. “Hablamos todas las mañanas, nos ponemos al tanto de nuestras vidas”, expresó.
Con el tema de Rocío Carrasco sobre la mesa, Jorge Javier Vázquez opinó acerca del error que pensaba que había cometido la ex de Antonio David Flores. “Una de las equivocaciones de Rocío fue estar en silencio”, puntualizó la figura de Mediaset.
"No estuve a la altura".
La madre de Rocío y David estuvo callada por dos décadas, una realidad que ha hecho que muchas personas no creyeran en su discurso cuando decidió hablar. “Yo admito que, como profesional, no estuve a la altura”, lamentó el gran amigo de Mila Ximénez.
Jorge Javier Vázquez admite el grave error que cometió con Rocío Carrasco
Jorge Javier Vázquez reconoció que cometió un grave error cuando por fin escuchó a Rocío Carrasco. “No me interesó la historia, desconectaba porque no entendía absolutamente nada”, declaró. Antes de que Rociito se animara a hablar, el mundo solo conocía la versión de Antonio David. Pero el mediático subsanó el que considera un error y piensa que su amistad con la hija de Rocío Jurado será duradera.
“Estoy convencido de que vamos a seguir así el resto de nuestras vidas hablando todas las mañanas por teléfono, contándonos nuestras cosas. Te quiero mucho, Rocío, quiero que lo sepa todo el mundo”, escuchamos decir a Jorge Javier Vázquez en el último capítulo de “En el nombre de Rocío”. Sin duda, un cambio radical que el conductor agradece y todavía más la esposa de Fidel Albiac, quien se ha sentido sola por un largo período de tiempo.