Este último miércoles, la revista “Semana” publicaba que Mediaset había decidido dejar de lado su vínculo contractual con Bertín Osborne. Lo cierto es que el grupo audiovisual ha tenido que salir a dar explicaciones acerca de este suceso.
A través de sus redes sociales, Mediaset ha asegurado que aún mantiene su contrato con Bertín Osborne y que el vínculo que sostienen con el cantante es excelente. “Estamos trabajando en futuros proyectos”, adelantaron.
De esta manera, Bertín Osborne sigue ligado a Mediaset, pero ya no al frente de “Mi casa es la tuya”. El motivo principal de la salida de este producto televisivo es la caída de audiencias que ha experimentado el programa de entrevista, que ha ido en paralelo con la de la cadena en general.
“Estamos trabajando en futuros proyectos”.
La entrevista con la ‘influencer’ María Pombo ha sido el mínimo histórico que ha experimentado el programa con un 8,5 por ciento de cuota de pantalla y apenas 1.071.000 de espectadores.
Todo un 'influencer'
Mientras se arregla su situación con Mediaset, Bertín Osborne se ha dedicado a recorrer el país y a promocionar los productos que confían en su credibilidad. De esta manera, los últimos espacios del cantante han estado dedicados al 'marketing' digital.