Sonsoles Ónega y César Vidal habrían terminado su noviazgo después de dos años de amor. Esta ha sido la información aportada por el medio “Informalia”, donde se asegura que la figura de Antena 3 ya vislumbra una vida sin el arquitecto. Durante el tiempo que estuvieron juntos, llevaron su romance con la máxima discreción posible, razón por la que no ha salido a la luz cuál habría sido el motivo de su quiebre. Irremediablemente, dado el contexto, la audiencia iba a estar muy atenta a todo lo que dijera la presentadora de “Y ahora Sonsoles”. ¿Se referiría a la ruptura? Esa era la cuestión.
¡Pues sí! La amiga de la reina Letizia lanzó una indirecta hacia su ruptura que no pasó desapercibida. Sonsoles Ónega estaba hablando acerca de los regalos navideños por motivo del día de la Inmaculada Concepción, cuando muchos aprovechan para comprarlos o poner el árbol de Navidad.
"Hay que devolver los regalos".
Enseguida apareció una pregunta en el aire y era qué se hacía con los regalos que se habían comprado antes de una pareja rompiera. “Hay que devolver los regalos cuando se rompe”, sentenció la exconductora de Mediaset.
Sonsoles Ónega se refiere, indirectamente, a su ruptura con César Vidal
Sonsoles Ónega se dio cuenta enseguida de que todos la miraban pensando que se refería a su vida personal, por lo que trató de bajar un poco los decibeles con un “es un tema”.
Por ahora, esta es la única declaración que la comunicadora ha emitido. Ninguno de los protagonistas de la noticia del momento ha querido decir. Parece que Sonsoles Ónega y César Vidal prefiere seguir la misma línea que llevaron cuando estaban juntos: silencio total.