Ana Obregón alzó la voz en redes sociales después de que TVE confirmara que será ella quien dará la bienvenida al próximo año en la Puerta del Sol de Madrid. Pero no estará sola, Los Morancos también estarán dispuestos a que el principio de 2023 sea inolvidable para la audiencia. El dúo de humoristas tendrá la difícil tarea de sustituir a la presentadora Anne Igartiburu. “Estoy muy emocionada y agradecida de volver a dar las campanadas en RTVE. Echaré de menos a mi querida Anne”, expresó la ex de Alessandro Lequio en sus redes sociales.
“Me conmueve mucho recordar las campanadas del 2021 y los millones de personas que nos visteis con cariño”, comunicó Ana Obregón. Para la actriz la celebración del 2021 fue complicada, ya que se dio en plena pandemia, pero ahí estuvo para darlo todo como siempre para su público.
Hacía poco que la mediática había perdido a su hijo. “Pensé que serían las campanadas más difíciles de mi vida sin mi hijo, pero al menos sentía el cariño de mis padres que me veían desde casa”, puntualizó la gran amiga de Raúl Castillo.
Ana Obregón regresa a la Puerta del Sol cargada de ilusión
Ana Obregón volverá a recibir el año con mucha desolación, ya que también le ha tocado despedir a sus padres. “Este año será más difícil, aun así, quiero subirme al balcón para agradeceros de corazón acompañarme estos dos años”, matizó la intérprete. Durante los tiempos más complicados para ella, ha contado con su público, siempre firme y buscando que se sienta mejor. Hacer el esfuerzo es una forma de devolver todo lo que han hecho estos dos últimos años tan desoladores.
“Las personas que más quiero en mi vida”.
“Tendré viéndome y mandándome su amor a las personas que más quiero en mi vida desde el cielo: mi madre, mi padre y mi hijo”, cerró Ana Obregón. Con estas emotivas y sentidas palabras, la famosa dejaba constancia de que, todavía afectada, será una de las protagonistas de la noche más especial que cerrará 2022 para siempre.